icono

Consideraciones al comprar un colchón ortopédico

colchon ortopedico

Confort y apoyo

Muchas personas compran un colchón ortopédico para obtener el apoyo necesario para una noche saludable y sólo un colchón ortopédico puede lidiar con el cambio en las necesidades de nuestros respaldos. Si trabajas en un escritorio toda la semana y luego pasar el fin de semana haciendo jardinería o un tipo de deporte energético, luego la espalda no va a ser de la misma forma que es, de todos los días. Un colchón ortopédico está diseñado para hacer frente a estos cambios. O cambiando la presión del aire en el colchón de la espuma conforme al cambio en la forma de la espalda. Si tienes tiene un colchón de espuma debe ser cambiado tan pronto cuando empiece a faltar el apoyo necesario.


Sin duda, el colchón que elijas para tu cama influye directamente en la calidad del sueño que esperas, experimentar. Uno de los mejores tipos de colchón que puedes invertir es en un colchón ortopédico. Los colchones ortopédicos están diseñados para proporcionar un óptimo soporte y comodidad a cualquier persona acostada en la cama. La combinación de firmeza y soporte en un colchón ortopédico significa que los consumidores con tipos diferentes de cuerpo pueden estar cómodos en un colchón ortopédico. Esto no es simplemente una suerte para los fabricantes de colchones ortopédicos. Estos tipos de colchones han sido rigurosamente investigados y diseñado de acuerdo a los últimos descubrimientos científicos. Hay una gran cantidad de evidencia científica que apoya el uso de un colchón ortopédico.



La afirmación de Ortopedia.

Los fabricantes afirman que los colchones ortopédicos proporcionan apoyo adicional para todo el cuerpo distribuyendo el peso uniformemente y manteniendo la espalda y las articulaciones en alineación. Los puntos de venta más comerciales incluyen alivio del dolor de espalda, dolor-libre por la mañana y sueño más refrescante. Los colchones ortopédicos pueden construirse de varias maneras:


Colchones ortopédicos con resortes entrelazados que son colocados muy juntos y conectados para distribuir el peso hacia fuera sobre la superficie del colchón. Esto proporciona apoyo firme para los que sufren de dolor de espalda severo.


Colchones ortopédicos con resortes independientes utilizan resortes aislados para crear un colchón destinado a ofrecer apoyo individual para cada ocupante de la cama.


Colchones ortopédicos de espuma de memoria son cubiertos con una capa de espuma que cambia de forma para adaptarse a los contornos del cuerpo y rebota hacia atrás cuando la cama está vacía.



El costo de un colchón ortopédico.

Un colchón ortopédico no es barato, especialmente el tipo utilizado por hospitales y hogares de enfermería. Sin embargo hay otros tipos de cualidades de los colchones ortopédicos.


Por lo general gastamos alrededor de 24 años de nuestra vida en la cama. Esto es mucho más tiempo del que pasamos conduciendo un coche o viendo la televisión. Así hay que tener más cuidado sobre la compra de un colchón que la compra de un coche o el sofá. Un colchón de buena calidad con propiedades ortopédicas nos debe dar de 10 a 20 años de servicio. Si tuviéramos que pagar £2.000-£4.000 sobre un colchón de calidad entonces costaría £200 por año o menos de £4 por semana o 0.55 la noche. No es demasiado para pagar por una buena noche de sueño, ventajas de salud a largo plazo y una oportunidad para reparar nuestra espalda.


Nunca es demasiado tarde para comprar un colchón ortopédico y muchos de nosotros no consideran las opciones hasta la segunda mitad de nuestra vida. Esto es porque en la primera mitad de nuestras vidas se puede reparar la espalda mucho más rápido y es más moderada.


Si lo miramos de esta manera, el costo de un colchón ortopédico, que dura de 10 a 20 años, es realmente muy bajo.



13 cosas a considerar antes de comprar un colchón ortopédico.

1. ¿Cómo es su colchón actual? Hay fallas y puntos negativos. Por ejemplo es demasiado blando, demasiado duro. ¿Te hamaca o te arquea la espalda? ¿Duermes mejor en otro colchón? ¿Si es así, dónde y qué tipo de colchón? Considerar todas estas cosas cuando estaba buscando un nuevo colchón.


2. Compruebe las características de otros tipos de colchones disponibles. Colchón de aire, espuma de látex, espuma de memoria, fluido y bolsillos acolchonados. Haga una lista de pro y contra.


3. Piensa en cómo tú y tu pareja duermen. Durmientes de lado requieren un colchón más blando, durmientes de frente necesitan un colchón firme y durmientes boca abajo requieren un colchón medio. Esta es una guía muy general.


4. ¿Cuál es el tamaño máximo a acomodar su habitación? Si puedes elegir entre un Queen size o King size esto le dará más espacio de codo. En una doble normal molestarás a los demás al dormir.


5. Revisa tu presupuesto y debes tener en cuenta nuestros comentarios anteriores. Como hemos dicho que un colchón de calidad es bueno al final del día.


6. ¿Algunas personas tienen alergias? Verifica el tipo de espuma de memoria esto puede desprender vapores que pueden afectar a las personas. Echa un vistazo en colchones de todas las fibras orgánicas naturales.


7. Duermes con la ventana abierta por la noche, esto afecta la eficiencia de un colchón de espuma de memoria.


8. Comprobar la densidad de la espuma de la memoria el contenido químico y el número de capas. Algunos son muy pesados lo que es imposible hacer.


9. Ir a un salón de muestras para verificar el colchón que estás pensando en comprar. Pasar tiempo en el colchón como los colchones de espuma que tardan en reaccionar y tu cuerpo necesita tiempo para relajarse.


10. Cuando compras en línea Asegúrate de que has hecho tu investigación de como la mayoría de las compañías no aceptarán devolución. Esto es comprensible por motivos de salud. Pero si el colchón no es el anunciado tienes derecho a la devolución del dinero. Siempre debes investigar todos los ángulos.


11. Siempre vas para el colchón más grande que puedas pagar y con las capas de mayor comodidad. Los fabricantes de colchón cuentan con algunas características sorprendentes para una buena noche de sueño y el mayor confort disponible. Calefacción, refrigeración y el masaje son entre las cosas a considerar.


12. También considerar colchones con las características especiales como el uso de imanes (para la terapia magnética), o la inclusión de un aroma impregnado que ayuda a la relajación y mejora el sueño basado en los principios de la aromaterapia.


13. Siempre consulta con tu médico si tienes alergias o problemas graves de alineación de tu espalda. Tu médico podrá decirte si su elección del colchón es sabio o no.